miércoles, 21 de febrero de 2018

PRIMEROS PASOS - Ruben Alejo Conde

PRIMEROS PASOS ✍
Cuando estaba iniciando intermedio (estando en colegio), me escapaba de casa para ir a mi Capilla en La Portada (relato que lo contaré después), y, me enteré que los domingos debía asistir a la Parroquia a las formaciones (en mi tiempo por 3 años), yo sabía que no sabía muchas cosas, así que comencé a asistir para aprender. Ahí conocí a Madre Martha (foto), quien fue mi guía en la formación de mis «PRIMEROS PASOS», con ella aprendí sobre la Biblia, Sacramentos, Catecismo y mucho más, siempre amable, muy estricta y exigente en trabajos y examenes, pero LLENA DE DIOS.
Hasta el día de hoy manejo mi Biblia con la que doy catequesis a los jóvenes, es una Biblia a la que le puse pestañas para encontrar fácilmente citas bíblicas, Madre Martha nos había dado esa tarea y me emocioné al hacerlo, hoy es el mayor tesoro que me acompaña en mi vida y me recuerda mis inicios. Desde hace algunos años en los que enseño sobre Biblia, la primera tarea que doy es poner «pestañas», ya saben de quién lo heredé.
Son más de 20 años que estoy en mi Parroquia, y siempre veo a mi primera mentora a quien aprecio mucho. Hoy en misa la vi, y me dije, vamos a tomarnos una foto y agradecerle por la fuerza que le dio a mi vida de servicio.
◼Todos tenemos a alguien que nos motivó a encontrarnos con Él.
◻Qué te parece si vas a su encuentro y le dices algo, agradecer, abrazarle, y orar por el/ella.
◼Hazlo, seguro a ti como a el/ella le hará mucho bien.
@rubenalejoconde
www.rubenalejoconde.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario