PASO A PASO
Todos nos emocionamos ante algo que queremos o deseamos, y de repente nos lanzamos para buscarlo, tenerlo, disfrutarlo... pero en ese intento nos caemos, tropezamos, lastimamos. Escuchamos voces de «yo te dije», «todo tiene su tiempo», «siempre con calma», etc. Y es verdad... claro que Rubén con el pasar del tiempo fue aprendiendo a caminar paso a paso después de muchas caídas por apresurado, y aprendí a levantarme, sacudirme y seguir caminando, pero un poco más despacito.
Hoy en día, mientras muchas personas duermen, yo creo, escribo, proyecto, construyo, y muchos me encuentran y dicen «que cómo hago», una respuesta sería, la vida me enseñó a ordenarme, a correr pero paso a paso, a mirar lejos pero mirando bien -y el plus- mirando siempre a Cristo.
El mundo en el que vivimos nos apresura a vivir fácil, sin compromisos, corriendo, sin importarme el otro... pero una vida así no es buena. Si tu y yo vivimos con calma, en oración, asumiendo los compromisos frente al otro, seguro habremos tenido la sensibilidad de reír, llorar, acompañar, dar, amar, perdonar, escuchar, oler, sentir, etc.
Qué te parece si caminamos juntos paso a paso, y cuando sea necesario saltar saltaremos, y si hay que correr correremos, pero «paso a paso».
#rubenalejoconde
www.rubenalejoconde.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario