LUZ 💡
A nadie le gusta chocarse, caerse o tropezar, si eso ocurriese el resultado será alguna herida, mucho dolor, una futura cicatriz, y si es grave una intervención quirúrgica. Esto sucede si uno no observa bien, si no se es cuidadoso, y muchas veces pasa en la oscuridad.
La decisiones en la vida también son así, muchos errores y caídas nos suceden por hacer lo incorrecto... seguro hemos perdido el horizonte de lo bueno, no tenemos «LUZ». La luz de Dios, la luz de papá y mamá, la luz de un guía, todas ellas necesitan estar siempre encendidas, y hoy en día la mayoría buscan sólo reflejos de luces opacas llenas de ruido, vicios, chismes, injusticias y engaños que se van alimentando. Crecen tanto que revientan y, hieden por la pus que dañó el alma. ¿Cómo es tu luz?
Nuestra luz será clara y hermosa en cuanto esté llena de valores y principios. Siendo luz seguro iluminaremos el camino de quienes nos siguen, de quienes somos responsables.
Todos estamos llamados a ser luces (felices), pero para ello tenemos que seguir la Luz Suprema (Dios) y, compartirla con nuestros hermanos. Sólo así podremos dar luz a un mundo que vive en penumbras y desolación.
◼ Reflexiona sobre las actitudes de luz y oscuridad que brindas a los demás. ¿Esta bien seguir así?
◻Qué proyecto, idea, sueño, tuviste en mente? ¿Estaba llena de «LUZ» y la eliminaste? ¿Te animarías a reencaminarla?
◼Que te parece si te propones ser LUZ. Es cuestión de decidirse y hacerlo. Si te animas quizá pueda ayudarte, así uniendo una luz con otra seguro se haría una gran antorcha, una gran fogata, alumbraríamos y de paso daríamos calorcito.
#RubenAlejoConde
www.rubenalejoconde.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario