miércoles, 24 de octubre de 2018

TESTIMONIOS DE FE - Ruben Alejo Conde

En estos días me alimenté de «TESTIMONIOS DE FE» que le hacen bien a mi vida. En un lugar y con personas distintas a las de mi comunidad. No siempre iré enseñando, también debo aprender, sentarme y escuchar con un corazón abierto a la Providencia.
Estos nueve días que quedan son el final de un inicio eterno, y cada testimonio de parejas que han compartido su vida en familia, afianzan mi VOCACIÓN A LA VIDA. Compartirme, donarme, amarme, son acciones que se entrelazan con un agradecimiento de entrega total a quien Él dispuso en mi camino.
Quienes vamos a emprender este camino debemos entender la importancia de los tres altares en un buen matrimonio a la imágen de Cristo, de las acciones a llevar, y de los frutos que deben nacer como resultado de las promesas que hacemos. Gracias Señor por la vocación a la cual nos llamas, y por los regalos que nos tienes preparados a todos.
Rubén y Claudia 🤵❤👰
#RubenAlejoConde
#ClaudiaCallisayaVitre
#MatrimonioSanto

9

No hay comentarios:

Publicar un comentario