Allá en Mocomoco está un gran sacerdote misionero de España, Padre Diego Plá Aranda, Vicentino que respira a Cristo en cada hermano de las comunidades cercanas y lejanas, caminando muchos kilómetros, subiendo y bajando cerros, enseñando a los niños su pasión por el fútbol, con el pico en mano plantando verduras para el comedor, y siempre alegre, con una sonrisa y abrazos llenos de amor, así es Diego. Con Claudia le conocemos hace más de seis años, y las veces que hemos llegado a su casa nos recibió amablemente. Los jóvenes del Teatro Don Bosco que nos acompañaron siempre hablan de las experiencias que vivieron y del padrecito español 🙂
Antes de celebrar nuestro matrimonio lo recordamos, él es un gran ejemplo de servicio para nosotros, y muy pronto, viajaremos a encontrarnos con él y también recibir su bendición.
Sólo faltan unas horas, hay mucha emoción y hay tantos detalles que faltan, pero un respiro profundo nos permite orar para dejar nuestro enlace en las manos de Dios. Sólo unas horitas más y formaremos una nueva familia.
#RubenAlejoConde
#ClaudiaCallisayaVitre
#FamiliasUnidas
#MatrimonioSanto
2
No hay comentarios:
Publicar un comentario