miércoles, 24 de octubre de 2018

Nacer, crecer, vivir... Ruben Alejo Conde

Nací un día como hoy (3 de agosto) en los brazos de mi mamá Alicia, unos minutos después recibí la bendición del Padre Pedro Balzi en el Hospital Juan XXIII, y me formé con los valores de una familia guiada por mi papá Reynaldo. Como hermano mayor vi crecer a mis tres hermanas y compartí muchos momentos con mi hermano Álvaro Q.E.P.D. que se encuentra al lado de mi abuelito Andrés, quien me regaló su fuerza y coraje.
Recuerdo que los domingos me escapaba de casa a la Capilla desde mis 12 años, y hasta hoy no lo dejo; no se cómo pero empecé guiando a jóvenes como lider Scout; luego en la PJ; en mi Parroquia; formando catequistas; haciendo misión en pueblos; con el Teatro; en el CCDB; en la radio; dando clases... etc., historias que marcan mi vida y que con lágrimas hoy las rememoro.
Crecer no fue fácil, pero siempre ha estado Dios, pues sus designios me llevaron muy cerca de Él, y me amó al extremo que en estos más de 6 años atrás me presentó a quien compartirá su vida completa conmigo, Claudia. Faltan muchas cosas, hay un poco de miedo, como que todo se da la vuelta, pero tenemos fe y sabemos que Él en su Providencia hará, y nos bendecirá.
Hoy hago un recuento breve de un ...nacer, crecer, vivir... etapas que todos viviremos en su momento, y que hay que armarse de mucho valor para seguir caminando, mirando arriba con humildad, llorando pero de alegría, orando mientras se hace, y tomados de la mano de quien se ama.
Gracias a todos ustedes por estar ahí, por orar por mi vida y por todo lo que nace de ella. Gracias.
@rubenalejoconde
rubenalejoconde@gmail.com
www.rubenalejoconde.blogspot.com
#RubenAlejoConde
+591 69727966
®

No hay comentarios:

Publicar un comentario