Nací un día como hoy (3 de agosto) en los brazos de mi mamá Alicia, unos minutos después recibí la bendición del Padre Pedro Balzi en el Hospital Juan XXIII, y me formé con los valores de una familia guiada por mi papá Reynaldo. Como hermano mayor vi crecer a mis tres hermanas y compartí muchos momentos con mi hermano Álvaro Q.E.P.D. que se encuentra al lado de mi abuelito Andrés, quien me regaló su fuerza y coraje.
Recuerdo que los domingos me escapaba de casa a la Capilla desde mis 12 años, y hasta hoy no lo dejo; no se cómo pero empecé guiando a jóvenes como lider Scout; luego en la PJ; en mi Parroquia; formando catequistas; haciendo misión en pueblos; con el Teatro; en el CCDB; en la radio; dando clases... etc., historias que marcan mi vida y que con lágrimas hoy las rememoro.
Crecer no fue fácil, pero siempre ha estado Dios, pues sus designios me llevaron muy cerca de Él, y me amó al extremo que en estos más de 6 años atrás me presentó a quien compartirá su vida completa conmigo, Claudia. Faltan muchas cosas, hay un poco de miedo, como que todo se da la vuelta, pero tenemos fe y sabemos que Él en su Providencia hará, y nos bendecirá.
Hoy hago un recuento breve de un ...nacer, crecer, vivir... etapas que todos viviremos en su momento, y que hay que armarse de mucho valor para seguir caminando, mirando arriba con humildad, llorando pero de alegría, orando mientras se hace, y tomados de la mano de quien se ama.
Gracias a todos ustedes por estar ahí, por orar por mi vida y por todo lo que nace de ella. Gracias.
@rubenalejoconde
rubenalejoconde@gmail.com
www.rubenalejoconde.blogspot.com
#RubenAlejoConde
+591 69727966
®
No hay comentarios:
Publicar un comentario